Friday, December 29, 2006




20.- VALENTI NO FESTEJA NAVIDAD

Yo tengo una herramienta, dijo Esteban mirando el prototipo Ferrari nuevo. Hebraica Macabi miró con un dejo de tabaco en espacio cerrado y el Zeta, aire acondicionado ruidoso, recibió un mensaje de texto. Bath Masterson escupió garotos mirando despectivamente -como Elcho en Praga- al Rulo Rodríguez que vomitaba tangos a la sombra salitrosa de los cruceros. Horacio Díaz no pintó, pero Tea, Deloitte & Touche emitió opio como cuando Dieste se rascaba la voladura del Centro del Espectáculo. Yo tengo una herramienta, dijo el de los explosivos y descorchó la Santa Rosa; Esteban se disfrazó de negro y se fue a tocar el tambor por la calle Sarandí. ¡Tráiganme un crucero! gritaba y el Pepe le soltó una crucera y el Rulo: para morir abrazaooooo...


Dos por cuatro dije, dijo Izequillas con una quijada de vaca aftósica en la mano derecha, Hamlet del Pelado, yet. Bonito tu gobierno, festejó Nivert Fontes recogiendo el reel de la Laguna de La República del Este. ¡Yo te saco los comunismos, maldito pescado rabioso! y había enganchado a Víctor Hugo Castro. Vamos a entendernos gritaba el Pepe arriba del puente de la Barra Brava; Darío invocaba a Peter Sellers, Oscar invocaba a Tom Hanks, Daniela Mesón reporteaba al caramelero del Cine Maldonado, Peláez dinamitaba el Cine Maldonado, Roberto Lamaison figuraba en todas las listas electorales del planeta tierra, Rulo Rodríguez -2500 personas a la sombra-, todos en inglés árabe, no aguantaba más el proceso judicial de las once de la mañana. Yo tengo una herramienta y quiero suspender algo, aunque sea el ómnibus de Nilo Cabrera dijo el borsalino de paja del Rulo ya totalmente enajenado. Nadie atendía el teléfono, el caballito es uno, la diagramación del Turismo ya no es lo que era en la otra punta, esto no es el grueso del producto dijo Don Carlos Solé relatando As de Pique versus Nalgas Rosas: bienvenido crucero gay. ¿Who have herramientou, please? ¿Dos por cuatro? ofreció el Rulo. ¿Inches? ¡¡¡Yes!!! y le saltó encima. No se puede sin traductor, Horacio... Vamos a entendernos repitió el Pepe... yo soy la eme, tú sos la otra eme, él es la pé.

Sí, ¿pero quién traduce?

http://www.amordelibertad.com/



Temas del día: -Loco vox de Locomía. Año 1991. FTI Music, S.A. Madrid España.


-Yira...yira. Album Tango. Año 1996. Julio Iglesias. (aaaayyyy...)
















0 Comments:

Post a Comment

<< Home