Thursday, November 09, 2006


11.- CALITO, LA PARTERA Y LAS PUTAS URNAS


¿No está más el pelado? preguntó el murguista...
El Curtidor desconfía del pasado sentenciaba Elcho Fromm -y con razón-, mirando poseído un pornograbado de Alvarito Ardao, jet.
Mueven ellos la concha de la lora, se adelantó un hincha del talud. El juez, Jaime Roos, no dijo nada. (No era el pelado en cuestión: él, como Adolfo, siempre vuelve).
De manera que nos fuimos a brindar por los esfuerzos de la Carola E.de Gutiérrez que no fue madre de Sócrates pero cortó umbligos próceres en Minas, entre vapores, trapos blancos y alaridos de la madre que los parió.
Todo por acordarse de cajas rajabiertas, sedicentes urnas, gustosas siempre de ser hendidas y atiborradas como la panza de Pereira, el poeta negro oficialista, y parir después una supuestísima decisión colectiva. La concha de la lora... ¿y a vos quién te votó Juan Ramón?
El pelado no está más, jet.
No me la cortés ahora Pichicholo, grita el Calito mientras Charlton Heston calienta a Sofía Loren y la escena comienza a esfumarse.
Ardao debe pintar a Calito masturbándose en la fila trece del Cine 18 de Julio, dijo Kant, a contraluz de la pantalla porque la paja en Minas es bonita pero es más linda en abril, completó deteniendo por el codo al indignado acomodador.
Toma Hawk, dijo Willy Abner Rescate, Gracias Hawk, respondió Arnold Bebels Caztzum, devolviendo el mate en la esquina del Arapey térmico, vámonos para la feria del libro, hoy habla el Calito.
Desde arriba la Carola perdónalos Dilberto, no saben lo que fazen.
Pero no había necesidad de corte de calle porque ahora Sarandí es peatonal así que fue inútil el sacrificio de Norma, viuda de Elton John, haciéndose atropellar por aquel carro de panchos (La Emergencia tuvo que curarle el ketchup porque había cielo protegido) que Juan Shabán estratégicamente contrató.
El Intendente habló de otra cosa, ya que el pelado no está más, jet.
La conchen de la Loren barritó Hesten desde la Torren del Vejiguen en plena invasión boche. Marito Scasso reclamaba a los ingleses, Fernanda Belloso reclamaba un penal mal cobrado por Juan Cao, Pedro Amarillo reclamaba bajarse en Minas y estaba en Trinidad vetado por un Pájaro Hirviente que venía del Arapey, el pelado sollozaba su inocencia reclamando un sillón, jet.
Pum, dijo Luis Artime, y ensartó un ángulo maldito. Jé, ahora sí que va a haber carnaval dijo el Curtidor. Después de las urnas a Pintos Saldanha lo ahogó la puteada de la peatonal y lo amortajaron con música de Eltoronjón entre lágrimas de Norma González de John.
Y había uno que venía de Rocha.


www.calito.cl


gonzalofonsecaster@gmail.com
wilmarberdino@hotmail.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home