Thursday, March 15, 2007


27.- LA LENTA PERO INEXORABLE DESPOLINIZACIÓN DE LOS QUILOMBOS

Una noticia (bzz-bzz-bzzzzzzzz) aterradora se ha apoderado de la opinión pública en las últimas semanas, sobre todo en los USA. Parece que aprovechando que Jorgito W. Arbusto andaba por las Provincias del Sur tratando de convencer a los izquierdistas de los beneficios de la derecha bien organizada, las abejitas se borraron del mapa, es decir, de los panales, para, como en el gotán, nunca más volver. En la costa Este de los Estados Unidos han desaparecido cerca del 60% de los animalitos de culo aurinegro, en la costa Oeste el 70%. La mitad de los Estados se han visto afectados, así como el Canadá. En el viejardo continente (en España y en Polonia) la misma situación: las abeijonas se tomaron el olivo. Lo extraño del asunto es que en las proximidades de los panales no se encuentran cadáveres. Los bicharracos se esfumaron como por arte del Contador Damiani & Paco Casal, en labor conjunta.

Y uno, bastante asno desinformado sin la mínima lógica necesaria al respecto, se dice: 'La miel, producto secundario, me chupa un mangangá el que me falte pa la tostada del desayuno, no sé que tanto título de cine catástrofe que hacen con la noticia'. Claro que al continuar leyendo uno descubre que, como en los contratos, lo importante está en la letra chica. Las desaparecidas, del género Apis Mellifera, son responsables de la polinización de un tercio de nuestra alimentación.

El Biyibiyi, miembro co-fundador de este miserable pasquín, era uno, sobre todo en sus años mozos, que no se cansaba de admirar las propiedades de la miel y, más que nada, del propóleo, material similar a la cera que emplean (empleaban?) las NN para bañar el panal antes de empezar a obrar. 'El propóleo' decía agitando un rabanito (era también vegetariano el 50% de su tiempo. Del 50% restante era 49% carnívoro, y 1% del Partido Verde lo cual, según el resto de la Ilustre Comisión Directiva del Kudo, explicaba su contradictorio proceder. También tenía una moto) 'es el responsable de que siempre la tenga dura!' y tras un sonoro mordiscón al vegetal agregaba: 'La tersura facial'. Una vez, tras sobreproducción de miel -tenía abejas esclavizadas en su granja en las inmediaciones de Lapataia a las que hacía trabajar en condiciones vergonzosas (los panales carecían de agua caliente y no contaban, por ejemplo, con salida de emergencia) y a las que les tenía prohibido zumbar cuando él dormía la siesta- decidió, en asombrosa lucidez etílica, vender los excedentes en los quilombos. Su muletilla vendedora era que siempre la tenía dura, etc, obteniendo en la acción grandes beneficios materiales y espirituales, como por ejemplo tres completos por el precio de una simple mamada. Quedó tan debilitado por su éxito que durmió 45 días seguidos. Al despertar comprobó que le habían robado la moto. Se puso en marcha camino a casa a pie dándose cuenta que también le habían afanado los zapatos. Y los pantalones. Al llegar prendió fuego las colmenas y se dedicó a plantar boniato brasilero. De todas maneras su obra en los prostíbulos tuvo un lado positivo: se llegó a comentar que en el Hiroshima las chicas de vida feliz se untaban con propóleo las zonas erógenas cuando llegaba algún cliente viejo y mamado (el 99% del total acudidor) con problemas de erección. En homenaje a nuestro héroe las putarras le pusieron Biyu al perro del queco.

Volviendo al presente: Einstein, además de andar con el pelo alborotado y de E:mc2, una vez dijo que sin abejas al Hombre le quedan 4 años de vida sobre la Tierra. Porque sin abejas no hay polinización, sin polinización no hay plantas, sin plantas no hay animales, sin animales no hay más seres humanos.

Ni Biyibiyis. Ni putas felices.

Tema del día: A Nervous Tic Motion Of The Head To The Left del grupo Andrew Bird's Bowl Of Fire, CD Andrew Bird & The Mysterious Production Of Eggs, 2005.

www.nataliedee.com

www.lapataia.com.uy

wilmarberdino@hotmail.com

gonzalofonsecaster@gmail.com

gabrieldileone@gmail.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home