Tuesday, March 25, 2008

83.- LA IMPORTANCIA DE UNA HEMORROIDES LLAMADA REMUS
"Hemorroide s. f. (preferentemente en plural) MED Variz que se forma en el ano o en el recto: Luisa tiene hemorroides. La han operado de hemorroides." Esta es la definición de la enfermedad que aparece en el diccionario Salamanca de la lengua española, edición 1996. Y en Wikipedia uno puede leer y enterarse de la mitología de la fundación de Roma a través de los gemelos Rómulo y Remo, hijos de la Rea Silvia, que quedó preñada del dios Marte a consecuencia de lo cual el rey Amulio se recontracalentó y mandó a poner a los gurises en una cesta en el río Tíber para que perecieran ahogados, y la canasta embarrancó siendo ambos guachos amamantados por la loba Luperca que los salvó de una muerte segura, etc y blablabláblablablá. Seguramente se estarán preguntado que tubérculo tiene que ver un tema con el otro. Tiene. Y a continuación, me explayo, me exteriorizo, me hago entender... me explico?
La fauna que compone la clientela del taller mecánico en el que trabajo está compuesta en su mínima parte (aprox. 99,9%) en subnormales tapíricos con deficiencias y taras varias adquiridas y relacionadas al aderezo del puto coche que integra la flora de la selva vehicular de nuestros días ciudadanos. Que las llantas cromadas, las carroserías bajas á lo Raikonnen -aunque sea un patético Fiat 600-, los vidrios oscurecidos estilo Cosa Nostra, los caños de escape anchos, sonoros, bien terrajas, levantando el alicaído ego de su poseedor a base de aceleradas pedorras que se asemejan a una pesadilla intestinal tras una poroteada de Sur, recto, y después. Verles las caras babeantes a diario ante el nuevo Golf V de puertas-ala (un ptedoráctilo blanco, un Turú queriendo levantar vuelo desde el estacionamiento de las NOVEDADES!) es suficiente escarnio como para hacerse miembro de la hermandad Jason e ir pensando seriamente la compra de una motosierra STIHL para, de esa manera, acallar el enano asesino interior que se rebela ante tanta estupidez diametral, longitudinal, diagonal. Ellos, los futuros descabezados, se van lo más felices tras romper profundamente las pelotas durante horas a los empleados con sus preguntas insiodiosas pletóricas de complejos de inferioridad, montados en sus excrementos amarillos de escapes relucientes, acelerando en cada curva, sumergidos en su motion of life, impresionándose a sí mismos.
(La marca más famosa de caños de escape en esta zona del Viejo Continente se llama Remus y sobresalen hemorroidalmente del enlatado motriz al que se adhieren cual rémora lupercana...).
Tema del día: Your Party del grupo Ween, CD La Cucaracha, 2007.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home