Thursday, September 20, 2007



57.- NO PUEDE LLOVEEER

Tenía bolsas de nylon en las matanzas de los obeliscos. Mañana no puede llover porque yo arreglé a La Soñada por treinta mil pesos, y además conseguí donde se bañen y además el Pepe los espera con una chorizada y veinte litros de vino clarete, dijo el Pato Pereyra un ejemplo de emisario categoría A del carnaval veneciano. Parados los pelos bauticé al Pato como Larry un ejemplo, tres ejemplos chiflados. Parece que lo que más molestaba al Pato era el tronar de las motos de Steve Mc Queen y los celulares de Teresita Nación cuando preguntaba sin solución de continuidad por el atraso de los conjuntos carnavaleros treeeeé.


El Pájaro atenazaba el mate y convidaba con bizcochos húmedos al acompañante de turno, casi siempre un chofer obeso con la agradable cara de un hipopótamo que había comido chucrut pasado. Me veía yo en la obligación de hablar sobre las veleidades del pasado efímero: ergo, conclusión, el Pájaro dijo que "es mejor estar 15 días en La Isla del Penal de Libertad que mirar de nuevo la película 14 días en el Paraíso". El brebaje se tornó viraje a Cerros Azules, previo pasaje por Gregorio Aznárez, patria gaucha del fenomenal puntero izquierdo El Cura Popelka que la hizo divina en la franja y para gloria de dios en los bolsos carajo. Así que técnico maldito, fuck you goyo, como el pelado, yet.
Cuando pasamos frente a la sede de Utópicos Anónimos estaba El Villi haciéndose trencitas en la barba. ¿qué tal mens?
Y este quién es dijo el Pato, del carnaval no lo tengo. Humorista de Kudomayo informó El Pájaro. Y esos cuándo salieron. Vos me querés enloquecer???
Si la Tilinga no te contó es problema de ustedes...
Quién es la Tilinga?
Dale Pato, no te hagás el Tilingo.
El cupletista de La Soñada arrancó con el Solo: abarajame el obeliscoooo...qué será del pelado, yet.


Tema del Día: Retirada de Los Patos Cabreros, 1953.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home